Próximo lugar de encuentro

El sábado 8 de febrero nos veremos en Hondón de los Frailes, en una cita ya clásica, para pintar los almendros en flor en la cueva de Maria Luisa. Como siempre, el punto de encuentro será a la entrada de Hondón de los Frailes, en la puerta de Muebles Lozano, a las 10:00 horas, para desde ahí salir hacia la cueva que dista unos 2 Km. Habrá una cortesía de espera de 20 minutos para los rezagados, los que no tengan claro el camino
o sea la primera vez que acuden a este encuentro.

Habrá coca, habas, olivas y bebida para todos (cerveza normal y anormal, vino, agua y refrescos). Aparte, cada cual que se lleve lo que quiera, pero NO OLVIDAR UNA SILLA ni los trastos de pintar.

Si alguien tiene alguna duda que contacte a través de nuestro e-mail o teléfono. Allí comenzaremos a planificar la pintada prehistórica. Llevaos los bocetos que tengáis hechos.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

7 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Exmaestro Zen says:

    Que no. Este encuentro no tiene nada que ver con la Fiesta del Colesterol, eso será el mismo día de pintar la cueva de Mª Luisa por dentro. Acordaros de que los prehistóricos pintaban amasando los pigmentos con meao, sangrao, vómitao y cagalera; todavía no se había inventado Lloc d´Art ni El Peix. Propongo que pintemos al atardecer.

  2. Ramon says:

    Efectivamente, pintaban a la luz de lamparillas a modo de «candiles» cuyo combustible era tétano que extraían de los huesos. Así que estaremos todo el día cazando conejos y jabalíes y al atardecer encenderemos las hogueras para asarlos. Después de la merienda-cena, construiremos las lamparillas, prepararemos los colores y pasaremos toda la noche pintando. Aviso: quedan prohibidos los taparrabos de marca.

  3. Exmaestro Zen says:

    Pregunta: ¿El tétano es lo mismo que el tuétano? Informar.

  4. Antonio says:

    Entonces!! La lampara de carburo que tengo preparada, ¿ me la llevo?..O no…

  5. Pepe Ros says:

    a mi ya me sale hacer fuego con un palico.

  6. Exmaestro Zen says:

    Mi imprudente asistencia ayer a la defensa de la tesis doctoral «Comportamiento de roboticos en bandadas», de Mireia Sempere, seguirá haciendo que no pueda pegar ojo por las noches y no salga del váter durante algunos días. También me tiembla tó. Así las cosas, «desborradme» para dibujar los almendros en flor el sábado. Y tampoco cogeré el teléfono, …nunca llegaría. ¡Hale! pasadlo bien.

  7. Ramon says:

    Vamos por partes. Maestro, efectivamente, he tenido un desliz digital: las lamparillas prehistóricas se hacían con TUÉTANO, que es la médula del hueso. El TÉTANOS es una enfermedad infecciosa, aquella que nuestras madres nos avisaban de que si nos clavábamos un clavo oxidado o nos cortábamos con un hierro herrumbroso, nos tenían que poner la antitetánica.
    Por otro lado, Maestro, no te lo tomes así. Míralo por el lado de que Mireia nos ofreció ayer uno de los mejores días de nuestra vida.
    Antonio, el carburero no lo podemos aceptar como animal de compañía. Es un artefacto de alta tecnología. Fíjate en Pepe y sus «palicos». Ese va a por nota.

Comments are closed.