Clausura curso Cuadernos Viajeros

Este viernes 27 de junio celebramos la clausura de curso de Cuadernos Viajeros en la Plaza del Gallo, a las 20:00 horas, con un sopar de cabasset.
Imprescindible que cada cual se lleve su silla, y como siempre, de comida la justita.
El anfitrión pondrá a disposición nuestra: cerveza normal y anormal, agua, coca-cola y vino. Las ganas de comer, el pasarlo bien y la sal de fruta correrán a cargo nuestro.
No esperar más y suscribirse y el que no quede contento puede reclamar al maestro armero porque dinero no se devuelve.

This entry was posted in Eventos, Vacaciones. Bookmark the permalink.

4 Responses to Clausura curso Cuadernos Viajeros

  1. Exmaestro Zen says:

    Por favor, desborradme de la cena de Cuadernos Viajeros. Este año no me merezco ni las olivas. Un abrazo y felices vacaciones. Nos veremos en el río.

  2. Jose Vicente Baeza says:

    Juan, donde hay que apuntarse para «emborronar» el cauce del río ?
    Tengo ya 3 culebras y 2 alacranes disecaos para ponerlos como unas calcamonias al lomo de la víbora !!

  3. Exmaestro Zen says:

    El miércoles 2 de julio, a las 11:00 h. en la Sala del Consell del Ayuntamiento tendrá lugar la rueda de prensa, y presentación de la página web, sobre el Proyecto Víbora II. El jueves estará todo en los periódicos. Mañana saldrá una columnita mía en La Verdad titulada «Elogio del colaborador-ayudante». ¡Ánimo!
    Yo también me he hecho ya un puñado de serpientes para los carteles. Las iré colgando en Face. Confío en el veneno de tus víboras y alacranes. ¡Adelante!

  4. Exmaestro Zen says:

    La columnita en La Verdad saldrá mañana lunes. Pero hoy, en la Sexta, a las 17:45, no dejéis de ver otra vez «La misión».

Comments are closed.