Clases de educación artística por Juan Llorens

Dentro de unas semanas voy a poner en marcha unas nuevas posibilidades de viajes de aventura: «Expediciones de Plástica y Visual. Exploraciones y Experimentaciones Artísticas». En definitiva, sesiones de educación artística. Pero esta vez de carácter más conceptual que productivo. No tengo ni idea de lo que vamos a hacer. Sólo sé que disponemos de cuatro horas seguidas para indagar juntos sobre lo que nos interesa. Requisito ineludible de los «expedicionarios»: no haber sido alumno mío en el pasado. Quiero comenzar de nuevo. O, que se me escuche por primera vez. No obstante, todo lo que ocurra lo comentaremos en las sesiones de los sábados de Cuadernos Viajeros.
El campamento base de los expedicionarios es una casita de la calle Doctor Fajarnés (enfrente de las fábricas de Paredes y Pedro Miralles), al lado del bar «Los buenos amigos». El autobús «B» nos dejaría enfrente del Restaurante Sansanos. En los dos sitios sirven calamares.
En principio las clases serán los jueves: mañana, 9,30 a 13,30; tarde, 16,00 a 20,00 h. y noche, 20,00 a 24,00 h. (turno golfo en el que tengo grandes esperanzas). Los grupos serán de doce personas como máximo.
Adjunto la tarjeta de contacto para el proyecto.

img384

img382

This entry was posted in Talleres. Bookmark the permalink.

6 Responses to Clases de educación artística por Juan Llorens

  1. Exmaestro Zen says:

    ¡Ánimo! Ya tengo una «expedicionaria».

  2. Exmaestro Zen says:

    Ya contamos con una expedicionaria para el turno de 16,00 a 20,00 h. y otra para el turno golfo: de 20,00 a 24 h, No es aconsejable dos expediciones seguidas. ¡Ánimo!

  3. .. says:

    Cuenta con mi asistencia maestro, pues aunque no se muy bien de qué va la vára, viniendo de tí seguro es interesante y productivo…

  4. .Antonio Ros galindo. says:

    Soy yo que anteriormente no salió mi nombre….

  5. Exmaestro Zen says:

    Imposible, Antonio Ros. Tú fuiste alumno aventajado mío y no puedes asistir a mis «expediciones». Si acaso puedes matricular a alguien de tu confianza y que luego te cuente lo que hacemos. Pero te advierto que tanta crueldad no lo podrá soportar cualquiera. Gracias. ¡Ánimo!

  6. Exmaestro Zen says:

    Todos los expedicionarios deberían tener ya un cerdito encima de la estantería. En febrero nos vamos a Fuerteventura con los de Cuadernos Viajeros. ¡Ánimo!

Comments are closed.