Benidorm

Fructifero y divertido fin de semana en Benidorm; ha habido paseo, dibujo,
relax, concierto de música en The Guinness Bar y en The Heartbreak de la Playa
de Levante; nos vemos el sábado próximo en el pantano.

Mª Teresa y José Vte.

This entry was posted in Dibujos, Excursiones. Bookmark the permalink.

5 Responses to Benidorm

  1. miriam says:

    Cómo se nota que estabais en un ambiente relajado y envolvente, no sé que opinará el maestro ZEN pero los apuntes son muy buenos…. cada vez más os acercáis al estilo de Urban Sketch..Bueno, voy a dejar de piropearos que va a parecer que os quiero hacer la pelota suegros! : )
    Besos.

  2. Exmaestro Zen says:

    Miriam tiene toda la razón del mundo, vuestros dibujos maduran a pasos agigantados. Ha sido todo un impacto cuando los he visto sin esperarlos. Pensaba que eran una aportación de algún colega de fuera. Enhorabuena.
    Mª Teresa, consulta los paisajes y puertos de Oskar Kokoschka. Aunque sea por Internet.

  3. silvia says:

    Ma. Teresa y José Vicente los quiero felicitar a ambos porque me parcen de una frescura tremenda, con mucho ritmo……no hay nada que envidarle a los cuadernistas internacinales……poideis publicarlos…enhorabuena……

  4. Jose Vte. says:

    Gracias por vuestros comentarios, demostráis que sois buenos amigos, la verdad es que si estas a gusto «se te suelta la mano» y puedes trasmitir al papiro lo que llevas en la cabeza..

  5. Jose Vte. says:

    La próxima vez sé que iremos acompañados y entre todos podremos plasmar en nuestros dibujos muchos de los momentos y de las escenas que se pueden tener dando un paseo por la bahía de Benidorm y tomando un café en algunos de los pubs del paseo. Hay que animarse…

Comments are closed.