Para todos los cuadernistas y amigos

_MG_3885-1

This entry was posted in Felicitaciones. Bookmark the permalink.

3 Responses to Para todos los cuadernistas y amigos

  1. Ramon says:

    Es tradicional en estas fechas navideñas felicitarnos unos a otros deseándonos todo lo mejor para el presente y el futuro. Estos días son propicios a las vivencias con la familia y al acercamiento a los amigos, quizás por el mensaje de Amor, Paz, Solidaridad, que transmite nuestra cultura cristiana, o nuestros recuerdos de aquellas navidades de nuestra niñez, de Belén y Reyes Magos, y es el caso que el ambiente festivo parece que nos induce a todos a contemplar el mundo de un modo más amable.
    Este año, además de felicitar la Navidad de manera efusiva a los colegas y amigos de Cuadernos Viajeros y de desearles a todos que vean cumplidos sus sueños y deseos, vamos a añadir que esos buenos sentimientos y propósitos que nos invaden en estos días de fiesta e ilusiones no nos duren sólo hasta el primer día de rebajas.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!

  2. María Teresa y Jose Vicente says:

    FELICIDADES a todos los cuadernistas !!!!!!!!!
    Deseamos que disfrutéis todo lo que podáis, con los que más queréis, … comed de forma moderada, y dibujar … aunque sea una sonrisa !!!!!!
    Acordaos de los que ya no están con nosotros, de las cosas buenas que habéis vivido con ellos y de lo bueno que nos han dejado, y,….
    Nos veremos pronto, UN FUERTE ABRAZO A TODOS …

  3. Loli says:

    Muchas felicidades a los cuadernistas y amigos. Os deseo lo mejor de lo mejor, tanto durante estas fiestas como en cada uno de los días que les siguen. Que la sonrisa sea nuestra compañera perenne y que Papa Noel o los Reyes nos dejen muchos cuadernos, pinceles, acuarelas, óleos, lienzos… Abrazos.

    María Dolores Piñero

Comments are closed.