Aclaración de dudas.

Debido a alguna consulta que hemos recibido en Cuadernos Viajeros acerca del Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, queremos aclarar que la participación en el mismo está abierta a todo el mundo que quiera participar; es libre, porque cada cual dibuja donde, como, cuando y lo que quiere, y es totalmente gratuita.

No obstante, el Encuentro crea un espacio y un tiempo para que los participantes puedan conocerse e intercambiar sus experiencias, y para coordinarlo, disponemos de un Punto de Recepción, Asistencia e Información en la Torre de la Calahorra que estará disponible durante todo el Encuentro y al que pueden acudir los dibujantes para inscribirse gratuitamente, recibir una acreditación que les faculta la entrada libre a los museos de la ciudad y la tarifa de grupo del tren turístico, y rellenar una papeleta para el sorteo de regalos que se hará durante la exposición el domingo 24 de abril.

Recomendamos hacer la inscripción previa, gratuita, al evento porque contamos con unos patrocinadores que han proporcionado un obsequio de recuerdo de la participación en Dibujando entre palmeras y el reparto se hará por estricto orden de inscripción previa (estos inscritos lo tendrán reservado) y por orden de presentación en el Punto de Recepción de la Calahorra, una vez iniciado el Encuentro, hasta que se agoten.

La comida, estancia, etc. es cosa de cada participante.

La inscripción previa y gratuita, y la consulta de todo el programa, puede hacerse a través de www.cuadernosviajeros.com, o de www.encuentrodibujantes.cuadernosviajeros.com

Animaros, que esto es algo bueno, bonito y barato.

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

One Response to Aclaración de dudas.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. En efecto, mucha gente no comprende este negocio que nos une: la gratuidad de todo el encuentro «Dibujando entre Palmeras» y la gratuidad de todo el material que se requiere para las actividades programadas. ¿No levantaría menos sospechas que cada participante pagara algo y ya está? Reflexionar.

Comments are closed.