Próximo lugar de encuentro.

Aún están calientes los rescoldos del Encuentro de dibujantes y ya estamos preparando el autobús para irnos a Alhama de Murcia el sábado, 30 de abril. Allí participaremos en un Sketchcrawl que durará toda la mañana y tiene un esquema itinerante que comienza en el Museo de Los Baños y cada media hora nos vamos desplazando a la Plaza Vieja, Calle de la Feria, Jardín de los Patos, Parroquia de San Lázaro, hasta volver a las 13:30 h. al Museo, donde haremos la foto final y una breve exposición de los trabajos realizados, dándose por finalizado a las 14:00 h.

Nuestro plan es salir de Elche a las 08:15 h. desde el Monumento al Maestro, frente al Hogar del Pensionista, para llegar a Alhama antes de las 10:00 h. Iremos provistos de bocadillos y bebida porque en acabar el Sketchcrawl iremos a comer a La Algodonera, en las afueras de la ciudad. Allí estaremos por la tarde, dibujando con el grupo El Dibujo Elocuente de Juan Espallardo. Hora prevista de regreso a Elche, sobre las 20:00 h.

Aún quedan plazas libres en el autocar. El precio saldrá de repartir el cose del mismo entre todos los que vayamos. ¡Ánimo!

This entry was posted in Excursiones, Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

3 Responses to Próximo lugar de encuentro.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Al que no le salga un dibujo cada media hora qué puede hacer, ¿se queda dibujando en el Museo de Los Baños y ya está? Confirmar.

  2. Ramon says:

    Pues supongo que cada uno podrá hacer lo que quiera. El caso es que se empieza a las 10:00 h. en el Museo y se acaba a las 13:30h. en el mismo lugar. Pero imagínate que vas haciendo el recorrido y te topas con una calamarería, el sueño de todo cuadernista de pro. ¿ Y el dibujo?: bien, gracias. Y no pasa nada. ¡Ánimo!

  3. pepe ros says:

    Entonces podemos hacernos una caña con un platico de calamares cada media hora?

Comments are closed.