Salida a Novelda el sábado 19 de noviembre.

Como ya hemos anunciado, el sábado 19 de noviembre, iremos a Novelda a dibujar, en una salida conjunta con el grupo de Juan Espallardo, «El Dibujo Elocuente». En el plano adjunto se muestra la zona de actuación durante la mañana en el círculo rojo, y la zona de aparcamiento que nos han recomendado en el círculo verde.

plano 2015

En el plano de detalle distinguimos  el nº 3, la Casa Museo Modernista; el 4, Centro Cultural Gomez-Tortosa; 5, Casal Fester; 6, Plaza Vieja; 7, Parroquia de San Pedro; 8, Casino. Los puntos azules son edificios modernistas.

novelda 1

A mediodía cambiaremos de situación yendo al Castillo de la Mola y Santuario de la Magdalena, que distan unos tres kilómetros, donde comeremos los bocadillos que llevaremos preparados.

La salida será a las 09:15 horas (hora máxima de cortesía 09:30) desde el aparcamiento junto al Cementerio Viejo, al final de la Avinguda, frente a l’Aljub. Allí nos repartiremos en los coches. Para quien quiera ir directamente, el punto de reunión en Novelda será la Plaza Vieja, a las 10:00 horas.

This entry was posted in Excursiones, Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

One Response to Salida a Novelda el sábado 19 de noviembre.

  1. Anónimo says:

    Animo cuadernistas y puntualidad.

Comments are closed.