REGISTROS 12. Lourdes Castro y la Sagrada Familia de Mongolia.

Lourdes nos cuenta en su REGISTROS 12 el presente de su viaje a otro mundo, en el cual pasará las navidades y dejará la huella con una obra realizada con piedras que tenía a su alrededor. Allí, a 4000 m. de altitud, ha construido un nacimiento en los Montes Altài, que titula La Sagrada Familia de Mongolia. ¡Feliz Navidad, Lourdes!

Captura de pantalla 2016-12-23 a la(s) 18.17.55

Este es su mensaje:

Queridos Amigos: Os remito el enlace correspondiente a REGISTROS 12:

https://issuu.com/lourdescastroceron/docs/registros_12?e=25999613/42287991

He pasado unos días trabajando en la provincia de Khövsgöl, en el norte de Mongolia. Es una región de taiga, lagos y territorios vastos cubiertos de nieve. En la taiga he estado con pastores de renos. Dibujar en esta zona ha sido determinante para mi proyecto.

He tardado muchos días en llegar hasta allí, es un camino largo pero muy, muy bello. En este REGISTRO os hago partícipe de mi próximo recorrido. El día 28 de diciembre salgo de Ulán Bator, hacia Rusia. Cruzaré la frontera la madrugada del día 30. Para Mongolia solamente tengo palabras de agradecimiento. He sido muy feliz trabajando aquí.

He buscado la fotografía más adecuada para concluir este documento; para registrar mi expresión de gratitud.

¡Feliz Navidad!  Un fuerte abrazo, Lourdes Castro Cerón

*Los documentos anteriores pueden verse en: https://issuu.com/lourdescastroceron

This entry was posted in Colaboraciones. Bookmark the permalink.

One Response to REGISTROS 12. Lourdes Castro y la Sagrada Familia de Mongolia.

  1. Exmaestro Zen says:

    Lourdes, te encuentres donde te encuentres que te llegue mi admiración por estar haciendo lo que debería estar haciendo yo. Feliz Año Nuevo.