Abierta la inscripción para la tercera edición de «Dibujando entre Palmeras».

Ya se puede realizar la inscripción, totalmente GRATUITA, para participar en el 3º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, «Dibujando entre Palmeras», que se celebrará entre el 5 y el 7 de mayo, 2017. Para ello se ha habilitado en nuestra web www.cuadernosviajeros.com la imagen que es cartel, portada y enseña de esta edición del evento, y al pinchar sobre ella, como en las ocasiones anteriores, nos conduce a la página específica del Encuentro, donde se puede obtener toda la información sobre el mismo y realizar la inscripción.

La imagen es obra de nuestro amigo Juan Espallardo (Torre Anita, Molina de Segura, Murcia, 1951). Pintor e ilustrador, se introdujo en el mundo de la ilustración de la mano de Jordi Franch y Demetrio Sánchez, pasando a colaborar con revistas de Inglaterra, Francia, Holanda, Italia… con historietas y portadas de “Tarzán” y “Korak, el hijo de Tarzán”, publicadas en todo el mundo, y “Tumac”. Escribe también sus propios guiones de personajes como “El tremendo Tobi”, “Sickles y Toth”, “La quinta perla”.

Colabora habitualmente con diversas instituciones y museos, como el de Bellas Artes y Arqueológico de Murcia, organizando exposiciones y cursos sobre el lenguaje de los tebeos, la pintura china, la figura humana al natural o el cuaderno de viaje. Con el lema “El Dibujo Elocuente”, viene publicando una colección de libros, que ya sobrepasa la treintena, con la que va abarcando el estudio del dibujo y sus técnicas desde todos sus aspectos: anatomía, estética, iluminación, perspectiva, composición, arte secuencial, historia del arte… Además, capitanea un grupo de dibujantes urbanos que sale en sábados alternos a tomar apuntes del natural, con el que solemos organizar quedadas conjuntas. Todo un lujazo la compañía.

www.juanespallardo.com

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

4 Responses to Abierta la inscripción para la tercera edición de «Dibujando entre Palmeras».

  1. TERESA GARCÍA JIMÉNEZ says:

    cuanto vale inscripción

  2. Ramon says:

    Hola, Teresa. La inscripción es totalmente gratuita. Incluso no hace falta hacerla para participar en el Encuentro. Pedimos que se haga por mejor organización del evento, pero es voluntaria. Únicamente, que los regalos que preparan los patrocinadores para los participantes se reparten por riguroso orden de inscripción de éstos, hasta que se agoten.

  3. José Vicente says:

    Mª Teresa y yo ya estamos inscritos !!!
    No queremos quedarnos sin el obsequio que nos dará los patrocinadores. El de otros años ha valido la pena y no queremos perdérnoslo; hay mucha gente interesada en inscribirse en esta tercera edición y se dan por riguroso orden de inscripción.
    Animo !!!
    Inscribiros !!!

  4. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Oigan, ¿este año dónde vamos a llevar a los dibujantes de fuera para que prueben el arroz con costra? Lo del año pasado no se puede volver a repetir. Si no hay plazas suficientes, propongo que sentemos en los restaurantes a los cuadernistas de fuera y nosotros, los dibujantes de aquí, nos comamos unas bolsitas de patatas o de ganchitos, mientras esperamos que terminen de comer, y ya está. Después a dibujar todos juntos otra vez. ¡Ánimo!

Comments are closed.