Cuadernos Viajeros en los Murales de San Isidro.

Hoy ha concluido la VI edición de los Murales de San Isidro, 2017, que en esta ocasión conmemoraban el 75º aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, y que se ha celebrado entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Cuadernos Viajeros ha dejado su impronta, una vez más, en el oriolano barrio de San Isidro, en esta ocasión en una esquina de la Calle Cerezo, con una alegoría inspirada en el poema de Miguel,  Las Manos, bocetada por nuestra compañera Lola Lopez Carrasquilla, y ejecutada por numerosos miembros de nuestro grupo, dirigidos por Mariano Albaladejo y la autora del diseño.

Agradecemos a la organización del evento que cuenten con nosotros para el desarrollo del mismo, y felicitamos a los componentes de Cuadernos Viajeros por el resultado de estas fantásticas jornadas. ¡Ánimo!

« de 2 »
This entry was posted in Fotos, murales. Bookmark the permalink.

3 Responses to Cuadernos Viajeros en los Murales de San Isidro.

  1. Enhorabuena! por el diseño, por la ejecución, por el reportaje, por estos días tan intensos e inolvidables. Un abrazo a todos los cuadernistas.

  2. Lola Clement says:

    Gracias por permitirme participar en este proyecto tan gratificante. Enhorabuena al grupo, sobre todo a los que han realizado la mayor parte del trabajo.

  3. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Pero que muy bien este mural. ¡Ánimo! ¡Adelante! ¡Vinga! Es muy probable que dentro de unos días os pase el pedido de un instituto.

Comments are closed.