Paloma Peláez Bravo. Directora del Curso de Pintura en Albarracín.

Hoy, 17 de mayo, la Revista de Arte-Logopress se hace eco de que la pintora y profesora por la UCM, Paloma Peláez, se ha hecho cargo de la dirección del Curso de Pintura de Albarracín. Desde hace años, un buen número de miembros de Cuadernos Viajeros viene acudiendo a este curso y conocemos la extraordinaria calidad humana, artística y docente de Paloma, a quien felicitamos por este paso, que sin duda, premia la inestimable labor que viene realizando en el curso y le da la oportunidad de continuarla desde otra perspectiva.

Enviamos un entrañable saludo a Paloma, al equipo, Lourdes Castro, Dora Piñón e Isidoro Moreno, y especialmente a Jose María Rueda, el director saliente, que han hecho que el curso de Albarracín sea una referencia ineludible de la pintura de paisaje.

Esta es la noticia:

Paloma Peláez Bravo, nueva directora del Curso Superior de Pintura de Paisaje de Albarracín

 

This entry was posted in Albarracin, Noticias. Bookmark the permalink.

One Response to Paloma Peláez Bravo. Directora del Curso de Pintura en Albarracín.

  1. Exmaestro Zen says:

    Muy bien por el nuevo equipo de los Cursos Superiores de Pintura de Paisaje de Albarracín. Todavía no sé si podré acudir este Curso, pero no dejéis de avisarme el año que se le haga el homenaje al director saliente, José María Rueda, ya sacaré yo el tiempo de donde sea para ir. Enhorabuena, Paloma, por las felices expediciones que te aguardan. ¡Ánimo!

Comments are closed.