AVISO IMPORTANTE

El sábado A LAS 13:30 HORAS EN EL PAQUITO TODO EL MUNDO.

¿Qué pasa si NO llueve? Maravilloso : a dibujar al rio a las 10:00 horas. Sitio acordado.

¿Qué pasa SI llueve? Maravilloso: podemos hacer prácticas pictóricas de supervivencia de cara a las incursiones de la selva. Los más intrépidos pueden buscar un buen cenagal en el río para recrear la situación de pintar cocodrilos. Los más urbanitas pueden buscar
las cafeterias de la Plaza del Congreso Eucarístico y dibujar en los soportales (Africa, París, Galiana). Los más caseros pueden quedar en casa y dibujar a la suegra, al canario o al otro en pantuflas.
Se admiten más propuestas. Se pueden organizar grupos por teléfono o por la página.

O sea, que si llueve cada uno se la pele.
PERO, TODO EL MUNDO A LAS 13:30 HORAS EN EL PAQUITO.

A día de hoy la Agencia Estatal de Meteorología da un 60% de probabilidad de lluvia para el sábado.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

One Response to AVISO IMPORTANTE

  1. Exmaestro Zen says:

    Efectivamente, lo importante es que el broche final del primer año de andadura de Cuadernos Viajeros esté repleto de dibujos. Con llevarlos hechos a la hora de comer al Bar Paquito es suficiente. De no ser así , pues que se hagan entre los platos y ya está. Después necesitaré una buena foto de grupo con todos los cuadernistas mostrando su dibujo conmemorativo. Saldrá en La Verdad. Y ni que decir tiene, estamos haciendo historia. En años sucesivos seremos más, tal vez deberíamos decírselo a los del Bar Paquito . Las reformas se tienen que planear con tiempo.

Comments are closed.