Celebración Primer Aniversario

This entry was posted in Eventos, Fotos. Bookmark the permalink.

4 Responses to Celebración Primer Aniversario

  1. Ramon says:

    Aunque nos faltó la concentración en el río, la celebración del aniversario salió muy bien y se puso de manifiesto que el invento funciona, que el grupo de Cuadernos Viajeros funciona. Desde aquel día en que el Maestro Zen nos propuso salir a la calle con un cuaderno y dibujar en él lo que vemos cotidianamente, hemos pasado unas vivencias gratificantes, algunas extraordinarias, que nos han enriquecido como personas y nos han hecho madurar como gente que ama el arte.
    Todo el trabajo que cada sábado hacemos individualmente forma parte de una obra, que está hecha con esos fragmentos que cada uno le vamos añadiendo, y como obra colectiva, nos enriquece al mismo tiempo a todos.
    Gracias, Juan, por ser el mentor de esa obra. Gracias, compañeros, por toda la riqueza que me estáis dando.

  2. Alicia says:

    Estoy de acuerdo en lo que dice Ramon,también yo creo que el primer aniversario fué una idea genial,tenemos un clima estupendo para este tipo de encuentros,._estoy convencida que al MAESTRO ZEN,no ha digerido todas las dedicatorias.._en las fotos está claro,que somos un grupo;frescos,reconfortantes y verveneros .Un abrazo!!!

  3. Alicia says:

    perdón he querido decir frescos,reconfortantes y verbeneros

  4. Alicia says:

    Hola Chicos os mando mi nueva dirección de correo electrónico para que podais mandarme algún saludo y recuperar vuestras direcciones, dado que con el cambio he perdido alguna.
    Un abrazo

Comments are closed.