4º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche.

A falta de unos días para el inicio de la cuarta edición de Dibujando entre Palmeras, las inscripciones ya sobrepasan los doscientos participantes. Muchos de ellos nos hacen comentarios y nos plantean cuestiones o dudas que intentamos contestar lo más rápido posible. Algunas pueden ser de interés general y aprovechamos ahora para comentarlas. 

El Encuentro se realiza entre el viernes y el domingo para dar más facilidades a todos los interesados en participar y puedan acoplar sus horarios personales o de trabajo. Es decir, cada cual interviene cuando puede y no está obligado a estar presente todo el tiempo del Encuentro.

Los inscritos deben pasar por el punto de recepción, instalado en la Torre de la Calahorra, para recoger las acreditaciones y los obsequios que nuestros patrocinadores Art & Things, Lloc d’Art y Dintelpa, preparan como recuerdo del evento. Ya está explicado en las bases y lo hemos comentado en anteriores ocasiones que estos se entregan por orden de inscripción hasta que se agoten. No podemos garantizar que alcance a todos.

Nosotros no facilitamos material para participar, cada uno debe acudir provisto de lo necesario de acuerdo con sus técnicas de trabajo, si bien, siempre disponemos de hojas y lápices para los espontáneos que se hacen el ánimo en el último momento, y el obsequio incluye un cuaderno y algo de material de dibujo.

Aunque cada participante puede actuar en el lugar de Elche que elija, aconsejamos como zonas preferentes el Centro Histórico, y el Parque Municipal, incluida la ladera del Vinalopó, a fin de evitar dispersión y que los dibujantes puedan agruparse y tener contacto compartiendo sus trabajos y experiencias. ¡Ánimo!, que falta poco.

 

 

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

4 Responses to 4º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. No se vale «desborrar», haced los dibujos bien potentes. ¡Ánimo! Otra cosa, a la hora de los calamares vigilad los dedos antes de hojear los cuadernos.

  2. Manoly says:

    Pueden participar niños o jóvenes? Si es así, desde q edad?
    Gracias

  3. Manoly says:

    Mirando las fotos con mas atención…veo niños y jóvenes

  4. Ramon says:

    Manoly, efectivamente, el Encuentro es una actividad abierta a todo el mundo. ¿Que edad?: Pues aquella a la que se puede sostener un lápiz y hacer cuatro rayas con sentido, y eso incluye desde el infante de ceropocos años a los maduros de noventaitarantantos. Como ves, queda muy poca gente fuera de este espectro.

Comments are closed.