Próximo lugar de encuentro.

Después del intenso fin de semana que hemos tenido con el 4º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, la actividad de Cuadernos Viajeros continúa como cada semana, y en esta ocasión somos nosotros los que nos desplazamos.

El sábado 28 de abril dibujaremos en Granja de Rocamora, donde debemos estar a las 09:30 horas en el Museo Etnográfico de esta ciudad (C/. Alcalde Horacio Mora Candel, nº 11). Como es costumbre, podemos quedar a las 08:45 en el Parking situado junto al Cementerio Viejo (frente a l’Aljub), donde se pueden completar coches y salir hacia Granja.

En el Museo Etnográfico podremos admirar los formidables paneles que nuestro compañero y maestro Jose Vicente Coves ha pintado para aquella ubicación. Allí estaremos hasta las 10:30 h. y saldremos a dibujar por el pueblo. Oficialmente la jornada comienza a las 11:00 horas en la Ermita de la Santa Cruz, donde dibujarán los niños. A las 13:30 nos concentraremos en dicha ermita para exponer con nuestro estilo «tenderete» los dibujos realizados, hasta las 14:oo  h. que pararemos para comer. Y después, la tarde es larga.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.