Plan de trabajo

TOMAMOS VACACIONES, hasta el 14 de enero de 2012 no habrá quedada oficial, pero eso no quiere decir que debamos interrumpir nuestro trabajo.
Hay que aprovechar estos días de vacaciones y digerir los turrones haciendo algún dibujo. Además hay que preparar la exposición de Lloc d’Art, que por si alguno no se ha enterado se inaugura el 9 de enero de 2012, y hay que llevar todos los cuadernos que tengamos, láminas, blocs, incluso si hay algo enmarcado.
EL VIERNES 30 DE DICIEMBRE a las 5 de la tarde nos vemos en la CAFETERIA COCO, que está en la misma calle que Lloc d’Art en el edificio
que hace chaflán con la bajada a la rambla en la esquina de la misma manzana que los Cines Odeón, para llevar lo que seleccionemos para la exposición y ya dejarlo preparado. Quien no pueda ir ese día, puede llevar directamente lo suyo a Lloc d’Art cuando pueda. ¡Recordad que tiene que entregarse antes del 9 de enero!

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Exposiciones. Bookmark the permalink.

One Response to Plan de trabajo

  1. Exmaestro Zen says:

    Nota: tendrán preferencia los cuadernos de viaje; luego, los blocs de dibujo y por último, las hojas sueltas. Si enmarcáis algo que no sea demasiado grande. Pensad que la exposición es para divulgar el género aventurero del cuaderno de viaje. O, esos descansos en la jungla, mientras los monos nos tiran cocos.

Comments are closed.