Celebración del octavo aniversario de Cuadernos Viajeros.

Ayer sábado 3 de noviembre, Cuadernos Viajeros celebró el octavo aniversario de su aparición por las calles de Elche como grupo de dibujantes urbanos. Hacía dos años que este tipo de manifestación artística se estaba extendiendo por todo el mundo bajo la denominación Urban Sketchers y esta nueva fórmula, extraída de los antiguos cuadernos de viajeros y naturalistas, es la que Juan Llorens, nuestro maestro zen, eligió para hacernos ver a sus alumnos del centro Mercé Rodoreda lo que nos estábamos perdiendo si seguíamos limitados al dibujo de aula.

Muchas son las actividades y aventuras que, como grupo, hemos vivido desde entonces, pero, sin olvidar ese pasado, preferimos hablar de los proyectos del futuro, el más inmediato, el intensísimo mes de noviembre que vamos a dedicar al Parque Natural del Hondo, del cual daremos amplia información.

Lo importante es que sigamos manteniendo el espíritu que nos lleva a afrontar retos y a estar siempre abiertos a nuevas perspectivas, y que celebremos muchos aniversarios más. ¡Ánimo!

This entry was posted in Aniversario. Bookmark the permalink.

3 Responses to Celebración del octavo aniversario de Cuadernos Viajeros.

  1. MARÍA DOLORES PIÑERO PLANELLES says:

    Per molts anys!!!

  2. Anónimo says:

    Enhorabuena !! Sois un gupo formidable, buenos artistas y mejores personas. Un placer haberos conocido y lástima no vivir más cerca de Elx para participar en vuestros encuentros. Per molts anys !

  3. Anonymous tiene nombre, soy yo.

Comments are closed.