Aviso importante: Presentación del libro de Cuadernos Viajeros

Se está organizando una comida para el día 9 de junio en el restaurante del Parque Deportivo para hacer la presentación del libro de Cuadernos Viajeros.

El menú costará 15€ (con bebida y café incluido). Pueden ir consortes y consortas, parejas y parejos, hijas e hijos, amigos y amigas, simpatizantes o simpatizantas de Cuadernos Viajeros y, en general, cualquiera que quiera sumarse al evento. Eso sí, los transeúntes y paseantes que se quieran adherir espontáneamente lo tendrán difícil, porque está claro que es imprescindible confirmar previamente quien va a ir.

Ya podéis ir notificando quiénes vais a asistir, lo podéis hacer por correo electrónico, los viernes en el colegio, los sábados en las quedadas, por teléfono o radio macuto. La inscripción se cerrará el 6 de junio.

¡Ánimo, que esto sólo pasa pocas veces en la vida!

This entry was posted in Libro. Bookmark the permalink.

3 Responses to Aviso importante: Presentación del libro de Cuadernos Viajeros

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Por favor, no confundir con el Premio Planeta. La comida será después de la sesión de dibujo correspondiente a ese sábado. Sin duchar. Somos Cuadernos Viajeros. ¡Ánimo!

  2. Exmaestro Zen says:

    Se está pensando improvisar un par de mesas con un mantel blanco y colocar unos cuantos cuadernos abiertos para que los vean los medios de comunicación y todos los comensales. Esa mesa saldrá en TeleElx , los periódicos locales y Facebooc, haciendo historia, y tiene que batir récords de audiencia. No hace falta ir a la peluquería.

  3. Antonio Ros says:

    Menos mal que no es imprescindible, ir a la peluqueria por que de ser así, para mi seria un problemon.

Comments are closed.