Cuadernos Viajeros comienza el año con un nuevo proyecto.

El nuevo año nos ha traido un proyecto abierto de colaboración con otra entidad cultural ilicitana, en este caso, el Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Puçol. A lo largo de los próximos meses realizaremos una serie de quedadas en dicho lugar y, en su momento, el resultado de este trabajo podrá será objeto de una exposición.

Aunque faltan por concretar algunos detalles del proyecto, que se irán resolviendo sobre la marcha, comenzaremos a trabajar en el mismo el sábado 12 de enero, y también se ha programado otra sesión para el 26 de este mismo mes. Estas quedadas se iniciarán a las 11:00 horas de las citadas fechas. ¡Ánimo!

This entry was posted in Colaboraciones, Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

3 Responses to Cuadernos Viajeros comienza el año con un nuevo proyecto.

  1. Exmaestro Zen says:

    ¡Magnífico! ¡Fenomenal! Vamos a hacer dibujos sobre cuadernos de tapa dura. Afilemos las plumillas. Estamos a caballo entre la antropología y el arte. Supongo que también se podrá ir al Museo entre semana. Y preguntar si en el “Cachito” tienen calamares.

  2. Francisco GALVAÑ Santana says:

    Me parece fantástico este proyecto y un reto más a cumplir, también me gusta la idea de los calamares.
    Lo de ir entre semana sería muy interesante.

  3. Ramón says:

    No habrá ningún inconveniente para ir entre semana. Esto lo iba a comentar en la quedada en el Museo el día 12. Prepararé unas tarjetas identificativas, del mismo modo que la que damos para el tren turístico en los Encuentros, que nos faciliten el acceso. Ya lo he hablado con el técnico del museo al cargo.