Presentación del libro de Cuadernos Viajeros

Atención todo el mundo!

Definitivamente la comida de presentación del libro de Cuadernos Viajeros tendrá lugar en Cervecería-Bar «El Navío», en Torrellano. La hora prevista es a las 14:00h.

Recordamos que es imprescindible confirmar la asistencia. ¡¡Corred la voz!! ¡¡¡NO PUEDE FALTAR NADIE!!!

Plano de situación

This entry was posted in Libro. Bookmark the permalink.

8 Responses to Presentación del libro de Cuadernos Viajeros

  1. Pepe Ros says:

    donde hay que confirmarlo?.
    MªROSA Y PEPE IRAN.

  2. Ramon says:

    Se puede confirmar aquí en la página, como has hecho entrando en comment, o también a nuestro e-mail, o llamando por teléfono a Mari o a cuaquiera de nosotros.
    Pero tu ya estás confirmado, y para que te acuerdes de mí, ¡toma!.

  3. Exmaestro Zen says:

    En la vida que tengo había visto un plano tan fácil de seguir. Observe el avezado lector cómo al hacer el croquis se ha subrayado a conciencia el punto de destino. Y cómo se han añadido a la palabra «calamares» un puñao de signos de admiración. Esa es la expresividad que debemos perseguir en nuestros dibujos. Enhorabuena a quien haya hecho el plano.

  4. Exmaestro Zen says:

    Solicito tres menús con ¡¡calamares!! Es decir, el mío, el de Emma y el de Raul. ¡Ánimo!

  5. Ramon says:

    Oido, cocina.

  6. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Atención todos los cuadernistas participantes en el libro «Cuadernos Viajeros. el despertar», de Ramón y Mirella Sempere: En la sesión de calamares y blanco y negro del sábado pasado se llegó a la conclusión-reflexión de que ante los inmensos compromisos de cortesía y promoción que se nos vienen encima,…cada uno de los participantes tendría que ceder un ejemplar del libro para el fondo protocolario: que si regalos a los hechiceros de las tribus, que si regalos a las bibliotecas públicas , etcétera. ¡Claro que sí, faltaría más! dijimos todos. Pero yo, después, venga de darle cuerda a la cabeza…caí en la cuenta de que todos los cónyuges y parejas de los participantes deberían dejar otro tomo para el fondo. ¡Claro! ¿Acaso no son los mismos que acompañarán a los cuadernistas a la selva cuando se presente la ocasión? ¿O es que, tal vez, piensan rechazar la protección que se les dispensará cada vez que tengan que ir a mear? Ni se sabe la de linternas y carteritas Coronel Tapiocca que se deben encontra esparcidas por los matorrales de toda la selva cada mañana. Los cocodrilos es ver la lucecita loca y ponerse en marcha. Y no digamos los tigres, los leones y los jaguares. Sólo un nativo con su lanza y su voz podría espantar cualquier bicho que viniera atraido por la lucecita y el chorrito. Si yo fuera cónyuge entregaría un par de libros al fondo de garantía.

  7. Iván y Laura Flores says:

    Yo también me apunto, somos dos!!!

  8. Exmaestro Zen says:

    Sergio y Bea también. Con ¡¡calamares!!

Comments are closed.