cuadernosviajeros.com en la prensa

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

This entry was posted in prensa. Bookmark the permalink.

2 Responses to cuadernosviajeros.com en la prensa

  1. Ramon says:

    Como dice Juan al comienzo de su artículo: Estaba al caer. El maestro ha proclamado una Declaración de Intenciones, ha expuesto la Hoja de Ruta que cuadernosviajeros debe de seguir, y ojalá consigamos llegar aunque solo sea a la primera etapa: «amueblarnos la cabeza». Ya valdría la pena lo que estamos haciendo. Después podríamos enfrentarnos a la selva sin ningún miedo.
    Recomiendo que se lea el comentario 25 del último post (ahora ya hay que buscarlo en la página siguiente. Pinchar en «older posts»): complementa todo lo que ahora de ha dicho en el periódico.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Resumen del artículo publicado en La Verdad:
    Todos los viernes de 10 a 1 de la mañana y de 4,30 a 7,30 de la tarde, en las aulas del Centro de Formación de Adultos «Mercé Rodoreda» de Elche, tiene lugar una exhaustiva investigación de tesis sobre «didáctica de la expresión plástica en la pedagogía social». Se repasan los principios fundamentales del dibujo y la pintura y se experimenta con los diversos materiales y técnicas. En honor al centro que nos cobija, llamamos a este empático círculo de aficionados a las bellas artes, «Taller de Pintura Mercé Rodoreda». Todo un referente en la ciudad después de siete años de actividades.
    «Cuadernos Viajeros» es otro lugar de encuentro que nos une los sábados, de 10 a 1 , en distintos puntos de la ciudad; al aire libre, en tascas o cafeterías. De ahí lo de «cuadernos de dibujo de aquí para allá». También se contemplan en esta asignatura los dibujos realizados por cada cual en sus vacaciones o salidas al extranjero. Y, muy importante, se aprenderá también de los diversos amigos y colegas que se unan al grupo, cada sábado, o nos manden sus dibujos, tipo apunte, a nuestra Web: info@cuadernosviajeros.com. Ya hemos dejado claro que los dibujos del cuadernista persiguen la adquisición de más generosidad, más libertad y más tolerancia. Personal y plástica. Eso era.

Comments are closed.