Amigos de cuadernosviajeros

Aquí tenéis una tandilla (de los chicos del Hort).

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos. Bookmark the permalink.

5 Responses to Amigos de cuadernosviajeros

  1. Ramon says:

    Muchas gracias a los chicos del Hort. Nos gusta cantidad que la gente se vaya animando a colgar sus trabajos de campo en nuestra página. Un saludo a los chicos y nuestros mejores deseos para el 2011.

  2. DOLÇA says:

    Muchas gracias por colgar los dibujos de mis chicos, el sábado que viene les hablaré de vosotros y les daré información de vuestra página…Curiosamente es lo que estamos trabajando este año y están muy motivados. Como suelo hacer fotos de sus cuadernos os las iré mandando. Les va a encantar encontrar sus trabajos aquí… Va a ser un bonito regalo para empezar el 2011.

  3. Begoña:) says:

    ooh! como mola! estan nuestros cuadernoooos!

  4. Exmaestro Zen says:

    Queridos coleguis, muy bien por añadiros a nuestros viajes. Quemad los cuadernos a tope, que no se os pase nada sin dibujar. Os recomiendo como mínimo un dibujo diario, con su fecha y todo; sin daros cuenta tendréis una certeridad pasmosa en el trazo. Después, todos esos cuadernos se exponen sobre unas mesas y la gente va pasando las hojas. Resulta muy interesante que haya diversidad de técnicas, pero también se agradece pasar la página y encontrarte con un motivo o tema que no esperabas. Así que tan importante es el dibujo de una preciosa plaza de ciudad como una tajá de sandía en un plato. Y no te digo ná si tenéis perritos o algún abuelito que se pega la siersta en el sofá. También valen las bromas, como captar al compañero meando lo más largo posible , etc. Todo junto es la inigualable belleza de un cuaderno de viaje. Unas veces con dibujos más acabados y otras no tanto. Posiblemente podamos ensayar una exposición de cuadernos en las próximas Jornadas de pintura al aire libre en Orxeta. Allí nos veremos las páginas. Ánimo.

  5. David says:

    Begoña que emocion jajajajajaja muy chuli la web

Comments are closed.