Invitación exposición «Comunicació»

Aquí tenéis la invitación para la exposición del maestro Zen «Comunicació». Y que no quepa duda de que habrá cava y croquetas.

This entry was posted in Eventos, Exposiciones. Bookmark the permalink.

3 Responses to Invitación exposición «Comunicació»

  1. Ramon says:

    Maestro, ¡cómo vamos a faltar a la exposición!… si además nos «enguiscas» y malcrías con delicatessen varias.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Tal vez sea aquí mismo, debajo de la simpática «Invitación con cava y croquetas» diseñada para mi inauguración del día 13, el lugar apropiado para recordaros mis consejitoa de cara a saber estar en un sarao de éstos: 1) Acudid como cuando vamos a un entierro, incluso en la informalidad de la vestimenta; en realidad, el artista está pasando revista y despidiéndose de unas «comunicaciones» que hablan de sus pensamientos e ideas, sentimientos y opiniones pertenecientes a un tiempo dado y a un entorno. Podrían haber obras con décadas de diferencia. 2) No es necesario estar atentos a las palabritas del acto de inauguración, generalmente son vanidades; aprovechad para repasar vuestra agenda personal. 3) Participad abiertamente en los distintos corrillos de conversación, no os quedéis siempre en el mismo grupito. Para la empatía y la distensión, llevad en la mano una copa medio llena o medio vacía y, muy importante, que nadie pueda decir que os ha visto zamparos más de una croqueta. 4) Caso de que os haya interesado la exposición, volved cualquier otro día para estar a solas con los cuadros e interpretarlos, es decir, verlos y responder a ellos por vosotros mismos. 5) Cuanta más información y conocimiento sobre el particular, mejor interpretación. En este caso, documentaros sobre el Pop Art

  3. silvia says:

    No se Mestro Zen como lo haces pero estás aprendiendo a pasaos agigantados, ya me lo cometas…..feliz 2011 a ti o todos mis compañeros de cuadernos viajeros….bs..

Comments are closed.