Exposición en Granja de Rocamora

Magnífico día, de estar pintando en la calle en mangas de camisa, de convivencia y amistad, este sábado 15 de diciembre.

Tenemos que agradecer la amabilidad, la disposición y todas las atenciones recibidas por parte de Pep y Jose Antonio, agradecimiento que hacemos extensivo a la Hermandad de Peregrinos y de la Santísima Cruz y al Ayuntamiento de Granja de Rocamora, que, infatigables, se han volcado con nosotros, acompañándonos, atendiéndonos y poniendo a nuestra disposición unas magníficas instalaciones.

Hemos disfrutado de la compañía del amigo Espallardo y el grupo El Retórico Pincel, de Molina de Segura y se ha proyectado en el Auditorio una filmación obtenida el día de la Jornada, además de otras muy interesantes, como La Monda, y la nuestra del 2º Aniversario.

El colofón del día fue el estupendo ágape que se preparó para la inauguración de la Exposición de los trabajos realizados el pasado 6 de octubre en la I Jornada de Pintura al Aire Libre. Muchas gracias a los organizadores y a todos los que han participado en este evento, del cual esperamos que haya una fructífera continuidad.

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Eventos, Exposiciones, Fotos. Bookmark the permalink.