Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado, 22 de diciembre, día de la Lotería, vamos a quedar en el Carrer Major de la Vila, por la Casa y Museo de la Festa, ermita de San Sebastián, frente al Palacio de Altamira.

Es un día un tanto especial, encima de Navidad, y habrá muchos que tengan muchas cosas que hacer, preparar o cocinar, pero también hay otros que se quedarán con el mono si no hay quedada. Así que hemos elegido el sitio para que cualquiera que esté atareado y no disponga de toda la mañana, y pase por el centro, tenga también la oportunidad de acercarse y despacharse un boceto rápido para matar el gusanillo, porque después del 22 estamos de vacaciones hasta el año que viene.

Aunque pensándolo bien, a lo mejor, el día 28, viernes,  cuando están la Virgen y Cantó en el Hort de la Marededeu en les Portes Encarnaes, por la tarde, después de la carrera y la procesión de la Comitiva…….

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

6 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Antonio Ros says:

    A ver si en la próxima quedada, ya puedo asistir por que vamos, llevo de retraso, «SETESIENTOS» Dibujos y me tengo que poner al dia

  2. Exmaestro Zen says:

    Muy buena idea la de ir detrás de Cantó haciendo dibujos. Eso nos vendrá muy bien para cuando vayamos a la selva. Pero habrá que hacer alguna carta o algo para que nos dejen los caballos. ¡Ánimo!

  3. Ramon says:

    Yo creo que es mejor calladitos. Si hacemos la carta nos pedirán que presentemos un proyecto y yo creo que el papel para el aseo lo deben de comprar.

  4. Exmaestro Zen says:

    ¡Fotre, Ramón! ¡Tires en bala! Pos dona igual, sense permís: ¡ A fer la má! ¡Chico calla, un «proyecto» de qué! ¿De vóreles pasar?

  5. Antonio Ros says:

    ¡¡Hola amigos!! Pensaba estar con vosotros, en el dia de hoy pero me ha sido imposible, sirvan estas lineas para desearos. FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES MÁS QUERIDOS…..ANTONIO Y AGUEDINA

  6. Mª Teresa y José Vicente says:

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTA AVENTURA PICTORICA Y CREATIVA QUE ES SER CUADERNISTA.
    CELEBRAR ESTAS FIESTAS CON LAS PERSONAS QUERIDAS; COMER TURRONES Y BEBER CAVA, VALENCIANO A PODER SER, EL CAVA CATALAN O CHAMPAGNE FRANCES SON MAS CAROS Y SON DE FUERA (NUESTRO DINERO QUE SE INVIERTA EN NUESTRAS INDUSTRIAS).
    HASTA PRONTO.

Comments are closed.