Quiénes somos

CUADERNOS VIAJEROS es una idea, que aunque vieja, es recién nacida entre un grupo de gente multicultural, de diversas edades y formación, que tienen en común su interés por el dibujo y la pintura.

Foto del grupo en un día de trabajo

Llevamos un tiempo aprendiendo juntos y ahora que creemos que hemos superado, en parte, nuestra orfandad en educación artística, hemos constatado que somos capaces de añadir más calidad plástica a nuestra obra personal y sentida y hemos apostado por trabajar nuestra afición en la calle, al aire libre, como vía preparatoria para próximas incursiones en las intrincadas selvas, la de los gorilas y la de los rascacielos, y los tórridos desiertos.

Nos hemos propuesto reflejar en nuestros recién estrenados cuadernos de viaje lo que vemos donde vivimos o viajamos, que nuestros apuntes y esbozos nos hablen de los lugares y de sus historias, de las impresiones que nos transmiten.

Uno de nuestros cuadernos de viaje

Nuestro único objetivo es que todo aquel que esté interesado en el tema, pueda encontrar en este sitio un enriquecimiento personal a través de su afición, su obra y el contacto con gente con el mismo afán.

Comments are closed.