Fotos de la Cueva de Mª Luisa

Un día más que anotar como inolvidable en los ya abultados anales de Cuadernos Viajeros. Aunque amaneció lacrimoso, después gozamos de un magnífico tiempo para disfrutar plenamente de la fiesta que se preparaba. La contemplación del trabajo realizado en las paredes de la cueva y un paseito por la sierra abrió el ánimo y calentó motores. Lástima de la terrible sequedad que arruina nuestra tierra, faltaba el aroma de las plantas aromáticas que en este tiempo debían perfumar nuestros sentidos. La preparación de la comida fue apoteósica, con un previo ritual purificador de las víctimas inmoladas, y un tratamiento de los condimentos de varias estrellas y algún asteroide. Y para regocijo de todos los comensales, los gazpachos de Pepe y la paella de Maria Teresa estaban que no quedó la más leve muestra. La chefa y el chef fueron, sin duda, merecedores de las bandas que se les impusieron como reconocimiento de su sabiduría cocinística. Después unos postres elaborados por las Maria Dolores y Loli que subieron la nota del certamen hasta las máximas cotas. Y el café de la Lola, todo un lujazo en aquellas latitudes montañosas. Y hubo quien tuvo hasta tiempo de hacer dibujos y todo. Todo lo relatado impregnado en todo momento por la camaradería y el buen rollo. Resultado: pues eso, que a ver quien lo mejora.

Gracias a todos los que han participado y hecho posible estos momentos de convivencia, y especialmente a Segundo, que nos proporcionó sombra, y a Alfonso, que nos trajo la luz a los mortales cual un Prometeo mañoso.

¡Gracias  a todos!

This entry was posted in Eventos, Excursiones, Fotos. Bookmark the permalink.

4 Responses to Fotos de la Cueva de Mª Luisa

  1. Exmaestro Zen says:

    Acojonante reportaje. Las autoridades del Hondón de los Frailes están tardando en presentar la Cueva de Mª Luisa a Patrimonio de la Humanidad. Ya va reuniendo todos los requisitos. ¡Ánimo!

  2. Paco "El Canto Alicantí" says:

    Estas convocatorias alimenticias son formidables, divertidas y amenas.
    La cueva decorada ¡Impresionante!
    Los cocineros Pepe y Mariateresa ¡Formidables!
    Un día inolvidable gracias a los múltiples colaboradores.
    Mucha atención !
    No hay que perder el ritmo ni la aptitud.
    Como siempre mi enhorabuena a los organizadores.

  3. Pepe Ros says:

    QUE GRAN DIA
    QUE GRUPO DE GENTE ESTUPENDA
    Así es muy fácil que los gazpachos salgan bien.
    Y del arroz, no te digo na.
    Pues para no perder el ritmo y la aptitud, hay que estar organizando otra, pues de lo contrario el cuerpo se amuerma.

  4. Muy buen día el que pasamos en la cueva de Maria Luisa. Los gazpachos buenísimos, el arroz mas todavía y los postres… pero como la buena compañía, nada.
    …Y vamos a ver si sale lo de Tabarca para pasar otro buen día.

Comments are closed.