Cuadernos Viajeros en el Proyecto Víbora II

En esta entrega mostramos nuevas fotos del Grupo Cuadernos Viajeros recogidas de entre las expuestas en las páginas de Facebook, bien de cuadernistas o de otras personas, sobre el Proyecto Víbora II. Se han montado en una secuencia cronológica que sigue el trabajo realizado por Cuadernos Viajeros, acotado entre el homenaje al primer Víbora (1991) y la esperanza del tercero (2020).

This entry was posted in murales, Víbora and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Cuadernos Viajeros en el Proyecto Víbora II

  1. Exmaestro Zen says:

    Magnífico relato visual y sentimental de la última intervención de Cuadernos Viajeros en el río Vinalopó. Felicidades. Y más allá de la belleza plástica, nuestra «Víbora d´Elx» siempre simbolizará la unificación de las dos partes de la ciudad -separadas por el río- y la integración de todas las culturas y subculturas que la habitan. Representado a través de la pintura mural. Nos toca otra vez en el 2020. ¡Ánimo!

  2. Ramon says:

    Maestro, ¿yo podré también en el 2020? ¿Obtendré licencia?

  3. Jose Vicente says:

    Dado el éxito y el nivel obtenido en nuestra primera participación en el Proyecto Víbora II, en el III nos darán seguro algo más de espacio en el río para pintar con lo que habrá que ir a la selva a ver más modelos de máscaras tribales. Ya voy haciendo acopio de Ibuprofeno y Dogmatil, estaremos más artríticos, y tendremos que aguantar toda la semana; Antonio ve preparándote !!!
    ENHORABUENA al impulsor del proyecto Juan Llorens, a los autores intelectuales Ramon, Pepe y Mariano, y a todos los curritos cuadernistas autores reales de los tres magníficos murales paridos.
    Ánimo, quedan 5 años, dos de ellos bisiestos, 2016 y 2020; empieza la cuenta atrás, ¿será del viernes 31 de julio al viernes 7 de agosto de 2020?

Comments are closed.