Retratos

Hemos recogido en esta entrada los magistrales retratos de compañeros cuadernistas, realizados por nuestro colega y amigo Mariano Albaladejo, con técnica al pastel. Un trabajo del cual nadie sabía nada. Que pacientemente ha ido llevando a cabo. Cuya cuidada y exquisita ejecución nos habla del cariño que ha puesto en obtener el fabuloso resultado que ha conseguido y sorprendernos a todos.

Muchas gracias a Mariano, por este muy apreciado regalo y su inolvidable gesto.

This entry was posted in Dibujos. Bookmark the permalink.

11 Responses to Retratos

  1. Loli says:

    Son preciosos, y con unos parecidos asombrosos. Enhorabuena Mariano.

  2. Exmaestro Zen says:

    La ternura que rezuma esta página no tiene nombre. El Mariano éste es para llevárselo a casa. Ya me caía bien haciendo sus deliciosos paisajes urbanos; pero ahora, con los retratos, no tiene desperdicio. Hacía tiempo que no me sorprendían con algo tan encantador. Incluso ha hecho que quiera más a cada uno de los retratados. Gracias, tío.

  3. Antonio Ros says:

    No encuentro palabras para ponderar, a este vendito hombre, la ternura con que trata lo que emprende, esa pasión tan fuerte que se nota en lo que hace, es lo que le da la categoría de, persona y artista excepcional. Mariano, gracias por ser como eres y gracias, por regalarnos día a día el placer de ver tu OBRA, aprendemos de ti.GRACIAS…

  4. Susi Agullo says:

    Mariano, eres el millor. moltíssimes gràcies!!

  5. Pepe Ros says:

    Gracias Mariano, no tengo palabras, como tu dijiste mientras me dibujabas te hablaba?, y que te decía?

  6. Anónimo says:

    Me deciais » ¡Quieres dejarnos ya! ¡¡ Pesao!!». La verdad es que empece como de broma y lo que en principio me parecia una utopia, el ver como iba consiguiendo poco a poco un retrato mas y luego otro, vi que lo podia lograr y aunque todavia me faltan varios por que no tengo aporte fotografico adecuado, decidi que habia llegado el momento de entregaroslo porque estaba afectando ya a mi «siquis», cada vez que cogia uno le veia algun defecto, le sacaba el celofan y la emprendia con el. En serio,para mi ha sido como prolongar un poco mas los sabados . Os he tenido tanto tiempo conmigo que ahora estoy como si me faltase algo ….Pero si de verdad os ha hecho ilusión. Era de lo que se trataba. Mision cumplida. Gracias a todos.

  7. Anónimo says:

    ¿No se quien demonios es este Anonymous? no soy yo ¡eh!

  8. Anónimo says:

    ¡¡ Y Dale. ¡¡ Que soy Mariano Rajoy no el otro !!

  9. Anónimo says:

    ¡¡¡ A tomar viento!!!

  10. Mariano Albaladejo says:

    Se nota que soy nuevo en esto ¿no?

  11. Eres «la caña» Mariano. Moltes Gràcies

Comments are closed.