Mural homenaje a Miguel Hernández

Este fin de semana pasado hemos asistido a la gran fiesta que en el Rabaloche de Orihuela, barrio de San Isidro, se ha montado a propósito de la pintada de murales en homenaje a Miguel Hernández. Un numerosísimo grupo de gente ha participado en estas jornadas donde la pintura, la música, la poesía, los manifiestos y la participación, han ido cogidos de la mano por las estrechas y empinadas callejuelas de este pintoresco barrio oriolano que muestra en las fachadas de sus casas una monumental obra de arte que se remonta a 1976, cuando comenzó este proyecto que esperamos tenga su continuación venidera y podamos volver a participar y repetir una experiencia que ha resultado de lo más gratificante y divertido.
Muchas gracias a la organización del evento y a todos los participantes que lo han hecho posible.

This entry was posted in Eventos, murales. Bookmark the permalink.

4 Responses to Mural homenaje a Miguel Hernández

  1. Antonio says:

    Espero que sobrara pintura para, un muralito que tengo que hacer en el campo

  2. Exmaestro Zen says:

    Magnífico reportaje. Así da gusto. Pero lo de nuestro Antonio no tendría que haber ocurrido. Habría que haber hablado con la agencia de viajes ésa y posponer el viaje de Antonio para después de las pintadas. Primero es lo primero.

  3. Gran reportaje, sobre todo me gusta la foto del grupo, la que hizo el fotógrafo desde el suelo haciendo alarde de su agilidad. Buena foto!!!

  4. Antonio says:

    Si supieras que no realicé el viaje!! Te reirias, lo tuvimos que suspender…..

Comments are closed.