Sábado 29 de enero. Excursión a Orihuela

El día en Orihuela ha sido muy productivo. Aquí podéis ver una muestra de cómo fue el día.

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Excursiones, Fotos. Bookmark the permalink.

4 Responses to Sábado 29 de enero. Excursión a Orihuela

  1. Miriam says:

    Esta excursión ha sido muy gratificante y ha dado muchos resultados (prueba de ellos son las numerosas fotografías que Ramón y Mireia pudieron captar)…la esencia de los cuadernos viajeros cobra sentido cuando te desplazas a otros lugares, a otros pueblos..y en cualquier plaza, callejuela… te detienes y plasmas en pocos minutos en tu cuaderno aquello que ha llamado tu atención…y le das tu toque personal…Espero que hagamos cada vez más excursiones, con la llegada del buen tiempo hay que animarnos!
    Me siento muy a gusto con el grupo, creo que somos un grupo muy majo! : ) estoy animada porque poco a poco estoy soltando la mano y no me da miedo equivocarme en mis trazos…ya no hay marcha atrás…..y me encanta!
    Besos a tod@s!!

  2. Exmaestro Zen says:

    Muy bien expresado por Miriam lo que tenemos que conseguir en los dibujos: » nada de miedo y no hay vuelta atrás». Fue una auténtica gozada ver la sincronía entre los ojitos de mi amigo Juan Espallardo y su mano. Cabría preguntarse cuántos dibujos habrá que hacer para «filar» así. ¡Y ponernos ya!

  3. Ramon says:

    Esta semana tenemos cosecha record. ¡Qué maravilla de día, y que bien aprovechado!
    Hemos trabajado como auténticos destajanovistas y tambíen hemos aprendido mucho. Ver al amigo Espallardo en acción es alucinante… y muy instructivo. Hay que seguir por esa línea, salidas e intercambio. Si estamos superando los frios del invierno con este nivel, no se que pasará cuando llegue el buen tiempo. El cuadro se nos quedará pequeño.

  4. silvia says:

    Me ha parecido una excursión fantástica y también porque hemos tenido como quien dice una producción máxima…..me ha gustado ver a otros compañeros en el entorno y desenvolverse , me ha encantado ver otras técnicas como la del Maestro Espallardo, sin desmerecer lo bien que dibujan sus alumnos….creo que da mas vida el salir asi de excursiones, por lo que respecta a mi parte personal me encantan, las figuras cobran vida, los pueblos, las callejuelas y los rincones sueles verlos y observarlos de otra manera, por lo menos a mi me pasa, y lo mas gratificante es el poder compartir momentos con mis compañeros, creo que formamos un muy buen grupo y espero que en el futuro se integre mas gente…seran bienvenidos todos….

Comments are closed.