Exposición Mercè Rodoreda

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

4 Responses to Exposición Mercè Rodoreda

  1. Exmaestro Zen says:

    Todavía no nos hemos dado cuenta del todo, pero va a ser difícil conseguir otra exposición tan bonita como ésta. Felicidades.

  2. Ramon says:

    Esta exposición es la primera muestra de los trabajos que nos venimos currando los cuadernoviajeristas. Es nuestro estreno como colectivo, la presentación pública de esta forma de entender la plástica, y si lo estamos pasando en grande mientras hacemos las pinturas, ahora, que vemos las hojas cogiditas con agujas y pinzas, colgando cada uno a su aire, que parece que los almendros quieren montarse en los cuadernos y blocs y salir volando para volver al bancal de donde los hemos secuestrado, la satisfacción no puede ser mayor. Tienes razón, maestro, ¡ha quedado muy bonita!

  3. M teresa says:

    Tienes razón maestro, yo creo que no hemos reaccionado , !pero seguiremos intentando ! Hacer dibujos del natural hace que seamos osados y atrevidos .

  4. Miriam Morata Carpio says:

    ¡Ole las cosas bonitas!
    ¡¡¡mira mi madre que guapa!!!
    ¡eso eso aprende mucho!
    un besito muy grande, enhorabuena a todo el grupo y gracias por subir los cuadros, fotos… a internet, así, los que vivimos lejos podemos disfrutarlo.
    Un saludo
    Míriam

Comments are closed.