Orxeta. Jornadas de Pintura al Aire Libre

Sábado, 14 de Mayo. Jornadas de Pintura al Aire libre. Orxeta.

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Excursiones, Fotos. Bookmark the permalink.

3 Responses to Orxeta. Jornadas de Pintura al Aire Libre

  1. Miri says:

    Gran día el de Orxeta, la verdad es que me lo pasé muy bien : ) Hizo un día estupendo, soleado, pude hasta quemarme y todo, jejej… buena compañía, momentos para dibujar a nuestro aire, paellita y helado magnum, y pudimos comprobar lo bien que se lo montan los orchetanos y orchetanas en la fiesta de San Isidro!

    La próxima Cuenca, he visto que el madrugón es tremendo ( 7.30 hr) jejejejee, pero seguro que merece la pena!

    Un abrazo!

  2. Ramon says:

    La cita con Orxeta siempre ha sido una fiesta, incluso cuando ha llovido, pero lo de ayer colma todo lo que uno puede pensar sobre como pasar un día fenomenal haciendo lo que te gusta y en buena compañia, con la inestimable colaboración del tiempo que nos hizo y el ambientazo de la plaza por la tarde, agradable, ameno, distendido, animado, compartido, que a uno le daba por pensar: «coño, si es que estos ratos tenían que durar un rato mas largo…». Parece que Orxeta ha querido despedirse de su Jornada de Pintura
    de un modo que deje huella, ¡y vaya si lo ha conseguido! Quisiera enviar un saludo de agradecimiento a Vicente, el alcalde, por facilitar que estas cosas puedan ocurrir.

  3. Exmaestro Zen says:

    Al próximo año será todo aún mejor, he dado sugerencias de que no se molesten en guisar para nosotros, pues los cuadernos se resienten. Se nos va mucho tiempo en la comida. Casi es preferible que cada cual se lleve su bocadillo o madalena… se pierda por el monte…y aparezca por la plaza casi al anochecer, con el bloc repleto de dibujos.
    HICÍSTEIS MARAVILLAS, FELICIDADES.

Comments are closed.