Exposición en La Canalosa

Durante el fin de semana del 27 al 29 de julio se ha celebrado en La Canalosa, la exposición de pintura, ya anunciada, en la que Cuadernos Viajeros había sido invitado a participar.

Nuestros cuadernos se distribuyeron sobre dos mesas, sueltos y abiertos, de modo que el  público podía cogerlos y hojearlos. Hemos visto desde quien tenía como miedo a tocarlos hasta quien los repasaba y manejaba como algo habitual, pero lo que se podía apreciar
era que entraban en otra dimensión: la cercanía.

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

2 Responses to Exposición en La Canalosa

  1. Exmaestro Zen says:

    ¡Efectivamente, se acabaron los «genios»! ¡Los «artistas-genio» ya no interesan! ¡La gente se entusiasma con lo humano! ¡La expresión plástica es un derecho de todos! ¡Ánimo! ¡Haced mano! ¡Nos estamos preparando para ir a la selva! ¡La aventura nos espera!
    Otra cosa: ya deberíamos estar sustituyendo las raciones de calamares después de dibujar por brochetas de picudo; o en llegar a la selva todo podrían ser arcadas. ¡Ánimo!

  2. susi says:

    mestre zen, precisament aquest estiu , tinc oberta una gran oferta de morruts (picudos). En podeu trobar de tot tipus:adult voladors, una mena de croquetes, larves…jo crec que els més gustosos són aquestos últims. La brotxeta quan vullgau!!

Comments are closed.