Hondón de los Frailes

El sábado 26 de enero pasará a los anales de Cuadernos Viajeros como el día de la tormenta perfecta. Tormenta por la pasada de viento que se arreó y perfecta porque el día lo fue. Hasta después del mediodía sopló un viento con ráfagas huracanadas, pero que no impidió, a los cuarenta cuadernistas que nos reunimos en la cueva de Maria Luisa, que pintásemos, que nos lo pasáramos en grande y que el colega Pepe Ros nos cocinara unos fabulosos gazpachos.

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Fotos. Bookmark the permalink.

11 Responses to Hondón de los Frailes

  1. MARIA LUISA says:

    Pepe, eres un buen cocinero porque no es fácil hacer gazpachos para tantos. Aunque tendrás que reconocer que los caracoles y el tomillo algo tuvieron que ver.
    Enhorabuena, chef.

  2. Pepe Ros says:

    Ya comentaba el otro día que estando rodeado de tan buena gente, sería fácil cocinar y que saliera buena la comida.
    Los caracoles exquisitos, las tres carnes también, el ramillete de tomillo bien elegido, pero insisto, con el grupo de gente que eramos era imposible que salieran malos.
    Yo disfrute como un enano, cocinando y viendo que al grupo le gusto la comida.
    Ya estoy pensando en la próxima….
    Gracias a todos.

  3. Susi Agullo says:

    Menuda» festorra»vos vau pegar!!,la cova d’Ali Babà i els 40 quadernistes. Pepe, a partir del 9 vull uns gaspaxets per a mi i els que puguen repetir,OK??. Una forta abraçada per a tots. Tenim un net molt menjador, fort i bonic. Estem molt entretinguts i feliços!

  4. Paco Galvañ says:

    He de reconocer que pase un día fantástico, el grupo me parece fenomenal, un cocinero excelente, no digamos, de los reporteros » vaya reportaje»
    Juan el próximo encuentro lleva unas pilas de repuesto. Desde luego y a pesar del viento Se ha trabajado, imagino que será sin viento .
    Muchas gracias a todos .

  5. Lola Serrano (esposa de Paco Galvañ) says:

    Una buena experiencia el día de hoy, más que un grupo,me ha parecido una avalancha de ilusión que al encontrarse con el paisaje rápidamente lo ha analizado con la mirada , como si tratara de una estrategia militar , buscando las mejores posiciones para sacar el mayor partido de la belleza que les ofrece la naturaleza y que no todos saben apreciar.
    Enhorabuena por vuestra ilusión, seguiremos con vosotros.

  6. Se te hecha de menos en el grupo Susi, enhorabuena a ti y a Vicent por vuestro nieto. Un abrazo.

  7. Mariano Albaladejo Escudero says:

    Dia fenomenal. Por los fenómenos atmosfericos, por los fenomenales gazpachos de Pepe Ros, y porque siempre que nos reunimos los cuadernistas lo pasamos asi de bien.( Sin viento todavia mejor).
    Me alegro por los nuevos integrantes del grupo Paco Galvañ y esposa Lola Serrano.
    A Susi y Vicente, que se les echo de menos.

    Saludos a todos.

  8. Ricardo Leal says:

    Enhorabona pel vostre net, com li dieu? Ens alegra molt el què esteu ahí seguint-nos, és una llàstima que no estiguereu en persona, per què els gaspatxos estaven bonissims, i l’ambient… sense comentari, i a més, el vent va fer que estiguerem més juntets dins la cova. Torneu promte i vos ho contarem, i mentres tant disfruteu tot el que pugau del vostre net. Avui m’en vaig a l’Institut a celebrar sant Tomás, la vida del jubilat és això, de festa en festa, una abraçada.

  9. Ramon says:

    Una forta abraçada per als spanish grandparents iaios.

  10. Maria Teresa says:

    Hacer bien la comida para una mujer no es fácil, pero para algunos hombre es muy fácil cuando se encomiendan a
    la virgen del Recatao.

  11. Pepa says:

    Para mí fue un placer estar con todos vosotros y aparte de disfrutar de vuestra compañia, deleitarme con unas magnificas viandas. ¡¡¡¡ viva el colesterol!!!!

Comments are closed.