La Canalosa

La II Jornada de Pintura al Aire Libre (Pintura al Carrer) de Hondón de las Nieves, en esta ocasión desarrollada en La Canalosa, ha resultado otra fructífera ocasión para que gentes con un interés en el arte y la cultura lo compartan e intercambien sus experiencias, lo muestren a los demás y encima se lo pasen estupendamente.

Gracias por la formidable acogida que siempre encontramos en este pueblo, especialmente a Valentín, su alcalde pedáneo, que nos ha atendido magníficamente, y a nuestro colega Manolo Blasco, verdadero alma mater del evento.

Con Juan Espallardo hemos quedado que para el próximo otoño haremos alguna salida conjunta con su grupo a algún paraje que ellos propondrán. Con esta gente tan estupenda seguro que  la experiencia la iremos repitiendo.

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Fotos. Bookmark the permalink.

One Response to La Canalosa

  1. Exmaestro Zen says:

    Mirad, a nuestra Mireia la han hecho jefa de la Miguel Hernández y será raro que a partir de ahora nos haga caso. Yo le he mandado la tira de fotos la mar de bonitas para añadir, en múltiples ocasiones, pero hace como si el ordenador no tuviese más luces. En un principio pensé que era algo de censura por mis tomas indiscretas y tal, pero está claro que ni una simple foto de Bambi acachado entraría. Y de los mapas ni te cuento… ¡Grrr…!

Comments are closed.