Tercera y última Jornada del 7º Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche, edición Virtual. Espacio expositivo III de III.

Estas son las imágenes de los dibujos de la Tercera Jornada, y última, del 7º Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche, en edición Virtual. Con ello, damos por clausurado este maratón de dibujo que durante tres días nos ha tenido ocupados en disfrutar de nuestra afición plástica, el cual se salda con 269 dibujos, que quedarán expuestos en las tres entradas que hemos dedicado a espacio expositivo de Dibujando entre Palmeras 2021, a las cuales podréis acceder siempre que queráis.

Agradecemos a todos los cuadernistas su participación y esperamos seguir encontrándonos en experiencias similares. Por nuestra parte, seguiremos convocando esta gran quedada, que ojalá sea presencial el año que viene.

Un fuerte abrazo a todos. Y ¡Ánimo!

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

4 Responses to Tercera y última Jornada del 7º Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche, edición Virtual. Espacio expositivo III de III.

  1. Pitt Berkemeyer says:

    Hola a tod@s dibujantes de cuadernos viajeros y muchas gracias para vuestra inspiración, aún virtual. Me llamo Pitt, soy alemán y vivo en Elche desde ya algunos años. A través del periódico me he enterado del 7º Encuentro y me apunté. En los dos últimos días paseaba por Elche, dibujando en paralelo de vosotr@s y me ha gustado mucho. Gracias a vuestro ejemplo he tomado valor y dibujaba de nuevo después muchos años de inactividad. Espero en algún momento del futuro cercano me puedo unir a vuestras citas presenciales, si os parece bien. Un saludo y gracias de nuevo – Pitt

  2. Marian Aracil says:

    Hola!!! Me enteré de éste evento gracias a los folletos publicitarios que estaban en un comercio de Elche y me ha encantado poder participar. Muchas gracias y un saludo a todos.

  3. José María Sánchez Torres says:

    Me quedo con los pulpos de Juan.

  4. Ramon says:

    Hola, Pitt y Marian. Gracias por participar. Podéis acudir a nuestras quedadas o enviarnos vuestros dibujos cuando queráis. Un cordial saludo.

Comments are closed.