La Canalosa

Aunque algunos cuadernistas estamos de vacaciones y otros están en Albarracín siguiendo el «Curso Superior de Pintura de Paisaje», los dos próximos sábados 14 de julio y 21 de julio algunos cuadernistas irán a La Canalosa, será allí el punto de encuentro.

Como ya comentamos anteriormente Manolo Blasco invitó a Cuadernos Viajeros a participar en la exposición que organiza en La Canalosa. La exposición será el día 27 de julio, viernes, a las 20:00h. en el Salón Social de La Canalosa.

Algunas muestras de lo que ya han hecho esta semana por La Canalosa:

This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

4 Responses to La Canalosa

  1. Exmaestro Zen says:

    Sugerencia 1: de camino a La Canalosa, hacéis un alto en el Hondón de Las Nieves y llenáis el maletero del coche con frutas y verduras del tiempo; el mercado y el mercadillo están juntos.
    Sugerencia 2: efectívamente, muy cerca de la Canalosa está La Romana, pero en modo alguno los calamares a la romana son de allí. Lo mejor será huevos fritos con patatas y mucho pan. Es hora de ir prescindiendo del cuchillo y del tenedor.

  2. susi says:

    El millor que he vist en la Canalosa és un marge de pedra seca i dos pous àrabs, aquestos en un estat penós: s’ hauria d’ agafar una radial i llevar-los les tanques de ferro i espines rovellats, les restes de modernes canonades i donar-lis una mà de cals. Els guiris i resta de visitants quedariem meravellats!! …si algú coneix a l’alcalde de la població…

  3. Exmaestro Zen says:

    Susi, casi seguro que dentro de uno de esos pozos está Mariano, porque me ha llamado por el móvil para decirme que andaba venga de dar vueltas a ver si veía a alguien. Habrá que avisar a Mari Carmen, ¿tú tienes su teléfono? Una falta de coordinación de este calibre en la selva podría ser fatal.
    Otra cosa: esta tarde a las seis y diez, en Canalnou, ponen la película «Anaconda», es de serpientes en la selva y todos los cuadernistas deberíamos verla. ¡Ánimo!

  4. Exmaestro Zen says:

    Con el fin de empatizar con los espectadores de La Canalosa, se va a procurar que las páginas expuestas de los cuadernos contengan trabajos alusivos al lugar. El próximo sábado 21 de julio haremos una quedada especial en La Canalosa para dibujar temas de allí. Traeros un par de cuadernos cada uno para poder tener más opciones expositivas. ¡Ánimo!
    Procuraremos encargar una comida-cursillo-para-la-selva; nada de cubiertos.

Comments are closed.