Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado, 3 de noviembre, cambiamos de escenario al tiempo que iniciamos un estudio sobre el palmeral de Elche. El punto de encuentro será la puerta del Centro de Salud del Raval, que está en el Filet de Fora, inmediato al colegio Reyes Católicos. Como siempre, a las 10:00h. El objetivo será el Hort  del Monjo.

En las próximas semanas vamos a dedicarnos a investigar el palmeral, en su conjunto y en sus detalles, con sus luces y sombras, con su  picudo y sus trampas para tal, con sus palmeras sanas y sus palmeras muertas. Vamos a confeccionar entre todos un documento artístico del palmeral en el estado en que lo encontramos en este momento, en una situación muy próxima a ser irreversible, con lo cual, es muy posible que dentro de unos
pocos años lo único que se pueda pintar sea su ruina, como esas fotografías de la tala del Hort de la Barrera de primeros del siglo pasado.

La comida de aniversario se celebrará el 10 de noviembre, sábado. El lugar y precio será anunciado en este blog lo antes posible. Será necesario confirmar la asistencia.

Mapa del lugar de encuentro

Mapa del lugar de encuentro

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

6 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Exmaestro Zen says:

    Respecto a la comida, yo sería partidario de que nos fuésemos alejando ya de los arrocitos de siempre y el clásico tiramisú. El viaje a la selva misteriosa esta ahí mismo y seguimos igual de cursis que el primer día. Sugiero pulpo al horno, con los botones bien gordos, y mejillones al vapor a manta, De postre, mangrana a bocaos. Ah, y evitar sobre todo los graffiti esos de salsa, caramelo o chocolate por cualquier plato.

  2. Antonio Ros says:

    La comida a ser posible, que no tengamos que coger el auto,por si se presenta emborracharse ó algo así.

  3. pepe ros says:

    Este nuevo reto que nos hemos planteado, de dibujar el Palmeral tal y como lo vemos hoy en día, puede ser un proyecto muy interesante.
    De hecho yo tengo contactos en Polonia y no descarto que en días venideros nos propongan ir a Cracovia con un capazo de dátiles para que sepan lo que son.

  4. Exmaestro Zen says:

    Felicidades a nuestra doctora en roboticos por la nueva cabecera tan chula que nos ha diseñado. Se nota que el matrimonio está haciendo sus efectos.

  5. Antonio Ros says:

    Mucho» bonito» nueva cabecera de pagina, felicidades Mireia…

  6. Exmaestro Zen says:

    Me encanta nuestro Antonio Ros, no tiene ningún pudor de practicar en Internet el lenguaje que utilizará en la selva misteriosa.

Comments are closed.