Participar en Dibujando entre Palmeras

Durante los días 21, 22 y 23 de abril próximo, se celebrará en Elche el 9º Encuentro de dibujantes urbanos, una ocasión más para Dibujar entre Palmeras, que es el lema de esta manifestación artística que ocupará sitios y rincones en plazas, calles, paseos y jardines de la ciudad. Para coordinar esa actuación se dispondrá en el claustro del centro cultural Las Clarisas (Passeig de les eres de santa Llúcia, 1) un Punto de Recepción en el que los participantes pueden obtener toda la información y asistencia que necesiten.

Horario: viernes, 21, 16:00 a 20,00 h. // sábado, 22, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h.// domingo, 23, 10:00 a 13:00 horas.

Para participar, NO es obligatorio ni necesario inscribirse; basta con acudir y dibujar. No obstante, y como siempre hacemos, abrimos una inscripción previa on-line, VOLUNTARIA y GRATUITA, que nos permite optimizar la organización y establecer un orden de entrega de los obsequios que preparan los patrocinadores.

La inscripción se puede realizar en nuestro blog, www.cuadernosviajeros.com; pinchar sobre el cartel del Encuentro que aparece arriba a la derecha > Inscríbete/inscripción > cumplimentar los datos (no olvidar clikar sobre el recuadro “Acepto condiciones de inscripción” > Enviar. De forma automática se recibirá una respuesta de confirmación. Si no es así, puede que vuestro correo lo haya interpretado como spam y derivado a “correo no deseado”.

El domingo, 23, a partir de las 11:00 h, se comenzarán a colgar, en los tenderetes de cuerdas que se dispondrán en el Passeig de les eres de santa Llúcia, los trabajos realizados durante el Encuentro, dándose por acabado a las 13:30 horas.

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.