Próximo lugar de encuentro.

¡¡¡Por fin!!! Ya lo podemos anunciar, ya van a poder descansar esos cuadernistas viajeros que apenas pueden aguantarse y se lo están dibujando encima: El próximo lugar de encuentro, entre las 17:00 h. del viernes, 22, y las 14:00 h. del domingo 24 de abril, es Dibujando entre palmeras, el 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, con una amplia zona de actuación por el Centro Histórico, por el Parque Municipal, en la ladera del Vinalopó, en el dibujo nocturno, en el dibujo colectivo… donde cada uno elige el punto que más le guste para llenar sus cuadernos.

Recordad: el Punto de Recepción y asistencia estará situado en la Torre de la Calahorra durante la duración del evento. ¡Ánimo!

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes, Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

2 Responses to Próximo lugar de encuentro.

  1. Anónimo says:

    Todo preparado. Animo y a disfrutar dibujando.
    Os esperamos a todos los forofos del dibujo.
    Listos para dibujar todo lo que se nos presente delante de nuestros ojos.
    Dibujad, dibujad malditos.
    La Pancarta ya esta preparada, nos la colgaremos de la …..

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Que no se nos olvide lo mejor de todo: ojear hoja por hoja los cuadernos de todos los dibujantes venidos de fuera, ahí es donde le vamos a sacar más jugo al Encuentro . Ni que decir tiene, también nosotros dejaremos que manoseen nuestro cuaderno, sacad cuanto antes esos billetes que guardáis entre las hojas. ¡Ánimo!

Comments are closed.