Juan Llorens en Fuerteventura.

Juan Llorens ha aprovechado su estancia en Fuerteventura para regalarnos estas imágenes de su cuaderno de viaje. El relato lo dejamos para cuando el diario La Verdad publique su columna de Entornos Específicos.

« de 2 »
This entry was posted in Cuadernos. Bookmark the permalink.

5 Responses to Juan Llorens en Fuerteventura.

  1. Ramon says:

    Juan, una impresionante muestra de lo que debe ser un cuaderno viajero.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem…Muy pronto comenzaremos a organizar el I Encuentro de cuadernistas en Fuerteventura. Id poniendo billetitos en el cerdito ya o luego todo serán lamentaciones. ¡Ánimo!

  3. Ricardo Leal says:

    Ya tenía ganas de ver una colección del Exmaestro Zen en su cuaderno, y tomar nota de sus apuntes. Gracias por compartirlo.

  4. JOSÉ VICENTE says:

    La verdad es que da gusto tener de nuevo al ex-ex maestro entre nosotros, has vuelto para quedarte o para dejarnos huérfanos cuando menos lo esperemos?
    Buena colección de dibujos, como se nota que has ido gastando los bolis y cambiando de color. Te regalaremos unos bolis de los chinos !!!!

  5. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem… Dentro de poquitos días se cumplirán los seis años de andadura de Cuadernos Viajeros. Tal vez el proyecto de educación artística más bonito de cuantos hayamos participado. Pero más allá de los encuentros semanales de cada sábado para dibujar, nunca deberíamos perder de vista que estos asuntos del arte casi siempre se ventilaron en solitario y en la más estricta intimidad. Así pues, nuestros cuadernos de dibujo más bien deberían alternar los trabajos realizados cada sábado, entre las bromas del grupo, y los producidos en solitario entre semana.
    Ni que decir tiene, todo el que no haya dibujado algo estas vacaciones debería pagar un canon a Cuadernos Viajeros para gastos varios y ya está. Seguiremos pendientes de los trabajos de vacaciones. ¡Ánimo!

Comments are closed.