XXIV Exposición de Pintura de La Canalosa.

Ayer domingo descolgamos las obras que desde el viernes anterior se mostraban en La Canalosa. Veinticuatro años lleva Manolo Blasco ejerciendo de comisario de la Exposición de Pintura de La Canalosa, que él creó con un ánimo esencialmente didáctico. Desde 1992 muchos son los artistas que han colgado sus obras en esta simpática pedanía de Hondón de las Nieves coincidiendo con las Fiestas Patronales y formando parte del programa de festejos.

Cuadernos Viajeros lleva muchos años colaborando con Manolo en esta exposición, y en esta edición Blasco ha querido que nuestra participación fuese más significativa. Mentes preclaras del lugar, que no se han perdido ninguna, han dicho que la de este año ha sido la mejor exposición que allí se ha colgado. Esto puede que suene igual que cuando se dice que la última es la vez que más ha llovido en la vida, pero lo innegable es que esta exposición ha calado hondo en los aficionados y espectadores que por ella han pasado.

Muchas gracias a Manolo Blasco y a toda la gente que nos ha apoyado.

« de 2 »
This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

One Response to XXIV Exposición de Pintura de La Canalosa.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem ejem. El próximo año 2018 se cumplen los 25 años de las exposiciones de pintura en La Canalosa. Se piensa hacer una edición especial para conmemorar tan señalado aniversario. Ni que decir tiene, ya deberíamos estar pensando en lo que presentaremos para que salga todo ¡impresionante! Y vamos a ver si conseguimos añadir la pared de la Biblioteca como espacio expositivo. ¡Ánimo!

Comments are closed.