«El zapato»

El «zapato» llegó a nuestras manos de manera inopinada y urgente de resolver. La solución tenía que ser pronta, sencilla, viable, compatible con un número indeterminado de manos y que reflejara que aquello estaba hecho por Cuadernos Viajeros.
Pues aquí está. Hecho según la mejor de todas las ideas que consideramos y sabemos que lo hemos hecho bien.
¡Enhorabuena a los cuadernistas!

This entry was posted in Dibujos, Eventos. Bookmark the permalink.

4 Responses to «El zapato»

  1. pepe ros says:

    Un gran trabajo colectivo, como no podía ser de otra manera.
    El grupo de «cuadernos viajeros» esta creando escuela en el difícil mundo de la interpretación plástica, con su forma de acometer los proyectos, acometiéndolos con humildad, y dejando a un lado el personalismo o el egocentrismo de cada uno de sus integrantes. Debemos seguir avanzando en esta línea, todos unidos y creando entre todos, en grupo.
    Enhorabuena, compañeros.

  2. Gracias Pepe, tus palabras nos animan a seguir.

  3. Mariano Albaladejo says:

    Otro logro mas para engrosar las paginas del historial de cuadernos viajeros que ya va acumulando muchas y muy satisfactorias, gracias a la colaboración de todos y cada uno de sus componentes . Estoy seguro que estamos en la buena linea y que juntos y con esa idea, conseguiremos lo que nos propongamos. ¡ Felicidades a todos !

  4. Pepe Ros says:

    Ya se han llevado nuestro ZAPATO, seguramente estará camino de Paris o Tokyo, o quizás se lo llevaran a la selva del Amazonas??

Comments are closed.