8º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche.

El viernes 29 de abril comenzará a las 16:30 h el 8º Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche, bajo el ya tradicional lema «Dibujando entre Palmeras«, la gran quedada de urban sketchers que acabará a las 13:30 h del domingo, 1 de mayo, en el Passeig de les Eres de Santa Llúcia con la exposición de los dibujos realizados durante el mismo.

Son 8 ediciones que han reunido a cantidad de gentes de diversos lugares para compartir dibujos y experiencias en el improvisado estudio al aire libre que brinda nuestra ciudad. Para organizar el Encuentro hemos contado desde el primer día con el inestimable y decidido apoyo del ayuntamiento de nuestra ciudad, su concejalía de cultura, VisitElx y los comercios de material de bellas artes Art&Things, Dintelpa, Dolça Bellas Artes y Lloc d’Art, a quienes agradecemos profundamente su apoyo para llevar a mejor término esta gran fiesta del dibujo en la calle.

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

One Response to 8º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche.

  1. Acabo de recibir una mala noticia por la que ni yo, ni mi mujer podemos acercarnos al evento que tanto deseábamos. Lo comunico para vuestras cuentas. Espero que todo vaya bien y que nos veamos en la próxima.

Comments are closed.