Exposición en la Antigua Lonja Medieval de Elche.

Elche dibujado” es el lema de la exposición que Cuadernos Viajeros presentará a partir del día 19 de febrero en la Antigua Lonja Medieval de esta ciudad. La inauguración tendrá lugar el sábado 20 de febrero, a las 18:00 horas, y estará abierta hasta el 20 de marzo.

Elche dibujado” es el resumen y la recopilación de la continua manifestación callejera que Cuadernos Viajeros viene realizando por las calles, plazas, rincones y alrededores illicitanos, donde cada sábado, desde hace cinco años, instalamos nuestro estudio para dibujarlos e intentar reflejar la percepción personal de nuestro mundo y su entorno.

La exposición mostrará láminas de tema exclusivamente local, dibujos y acuarelas tomadas directamente, o elaboradas a partir de apuntes y bocetos del natural, y nuestros cuadernos de viaje, que recogen nuestra experiencia global, que el visitante a la misma puede tener en sus manos y compartir, con ambos formatos, el conocimiento de unos auténticos documentos de vida contenidos en una especie de diario que cuenta la misma a partir del dibujo y nuestras emociones. El Elche dibujado, es un Elche contado con el dibujo y el color.

 

 

This entry was posted in Exposiciones, Noticias. Bookmark the permalink.

4 Responses to Exposición en la Antigua Lonja Medieval de Elche.

  1. Exmaestro Zen says:

    Muy bien. Me encanta el título de la muestra: «Elche dibujado». Me pregunto si iremos de calamares después de la inauguración.

  2. Ramon says:

    Con permiso de las ex-vesículas, sí.

  3. Mariano says:

    Me parece que se terminaron los calamares . Mejor no tentar a la suerte.

  4. Exmaestro Zen says:

    Si acaso, en atención a los más delicados, en adelante podíamos pasarnos a los chipirones y a la sipieta. Deben de ser menos dañinos, por el tamañico. ¡Ánimo!

Comments are closed.