La exposición.

Este es el contenido de la exposición Elche dibujado. 306 láminas prendidas con pinzas  en tendederos dispuestos en las paredes, y 70 cuadernos de viaje sobre las mesas que el visitante puede hojear. Elche y nuestro mundo, contado desde la percepción personal por Cuadernos Viajeros.

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

3 Responses to La exposición.

  1. Ramon says:

    Quiero felicitaros a todos, compañeros cuadernistas, por el éxito que ha supuesto esta exposición y agradeceros encarecidamente el esfuerzo colectivo que se ha hecho para ello y el que se está haciendo continuamente para que Cuadernos Viajeros sea la referencia local del dibujo urbano. Gracias y ¡ánimo!, nos queda mucho camino por delante.

  2. Loli says:

    Gracias a todos los que han colaborado y sobre todo a los organizadores. Felicitaciones y enhorabuena…. Ha quedado genial.

  3. Pepe Ros says:

    La exposición ha quedado genial. La organización y el compromiso de todos los cuadernistas ha quedado patente viendo el resultado, como dice Ramón nos queda mucho camino por delante.
    Tenemos que empezar de nuevo con el siguiente reto. el II ENCUENTRO DE DIBUJANTES URBANOS» para los dias 22, 23 y 24 de Abril.
    ANIMO

Comments are closed.