Participación e inscripción en «Dibujando entre palmeras».

La participación en el 2º Encuentro de dibujantes urbanos está abierta a todo el mundo, a los practicantes del dibujo urbano, a los indecisos, a los simplemente curiosos y a los espontáneos. Se puede utilizar cualquier medio de expresión plástica, si bien, recomendamos excluir la pintura de caballete, la cual requiere otro tipo de convocatoria.

La inscripción es gratuita, pudiéndose realizar previamente, a través de la página del evento (modalidad recomendada), inscripcion , o personalmente, en el Punto de Recepción de La Calahorra, una vez iniciado el evento.

Aunque para participar no es necesario hacer la inscripción, lo recomendamos para mejor organización del Encuentro. Como recuerdo del mismo, los patrocinadores, Art & Things, Dintelpa y Lloc d’Art, obsequiarán con un regalo a los participantes, el cual se entregará por riguroso orden de inscripción. Los inscritos previamente lo tendrán reservado en el Punto de Recepción, y los que se inscriban ahí mismo una vez iniciado el Encuentro, lo recibirán por estricto orden de presentación, hasta agotarse.

Todos los inscritos recibirán, además, una acreditación que les facilitará el libre acceso a los Museos locales y al tren turístico.

2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche

This entry was posted in Encuentro dibujantes, Eventos. Bookmark the permalink.