2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche.

Día a día la lista de inscritos en el 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche va creciendo. Ladrones de Cuadernos, El Pincel Elocuente, componentes de USK Spain… ya nos han anunciado su participación en Dibujando entre palmeras.

El Encuentro, que está abierto a todo el mundo, practicante o simplemente curioso, no es un concurso, sino una oportunidad para que gentes de distintos lugares puedan conocerse y compartir su afición y sus experiencias.

Lo que se dibuja en estos eventos no son solamente simples dibujos directos, sinceros y espontáneos, que tienen permitida la imperfección y no tienen que estar necesariamente sujetos a perfeccionismos académicos ni a imposiciones estilísticas, sino, también, historias y emociones contadas con la personal creación plástica de algo que es tan cercano a todos como es nuestro mundo y su entorno.

Dibujantes urbanos, cuadernistas, las palmeras de Elche os esperan.

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

One Response to 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem: Es de destacar la charla coloquio que los veteranos cuadernistas «Ladrones de Cuadernos» van a tener con todos nosotros en la tarde del día 23, sábado, en la Calahorra. Una ocasión única para desplumarlos y quedarnos con todo lo que sepan respecto al dibujo sobre cuadernos. Después nos iremos repartiendo el botín en nuestras quedadas semanales. ¡Ánimo!

Comments are closed.